jueves, 29 de abril de 2010
Es el tiempo de elegir, soñar despierto, es el tiempo de vivir queriendo. Es el tiempo de dejar lo que ya no vuelve más, ya se caen las vendas se derriban los muros y entonces digo adiós a lo que doy por seguro. Y hoy te ví, te ví, te ví y así te ví. Es tiempo de intentar volver a respirar y hoy te ví, te ví, te ví y así te ví. Es tiempo de dejar atrás todo lo malo y cambiar, es el tiempo de enterrar lo que está muerto y es el tiempo de nacer a un mundo nuevo y es el tiempo de dejar lo que ya no vuelve más.
Hoy
Hoy,ya no quiero tu amor porque nunca amaras y quiero olvidar. Se,que no puedo seguir porque nunca vendras y quiero olvidar y aunque busques un lugar ya no puedes entrar en mi corazon porque hace tiempo que se termino ya no recuerdo lo que es el amor ni para que sirve tu corazon.
martes, 27 de abril de 2010
Dame solo un momento y te dire lo que siento.. ya perdi tanto tiempo sin tu amor... dame solo un momento que esta vez solo intento entender el destiempo de tu amor... y pasan mil días y pasan historias y pasan besos por tu memoria, una vez mas para llorar lo que perdimos, una vez mas para entender por que lo hicimos, una vez mas para los besos que no dimos una vez mas vuelve conmigo... una vez mas para llorar lo que perdimos, una vez mas para entender por que lo hicimos, una vez mas para los besos que no dimos, una vez mas vuelve conmigo. Dame solo ese beso que espero hace tanto tiempo y sabras como siento este amor... dame hoy tu mirada no me dejes sin nada por que se que me muero de dolor.... y pasan mil días y pasan historias y pasan besos por tu memoria, una vez mas para llorar lo que perdimos, una vez mas para entender por que lo hicimos, una vez mas para los besos que no dimos, una vez mas vuelve conmigo... una vez mas para llorar lo que perdimos, una vez mas para entender por que lo hicimos, una vez mas para los besos que no dimos, una vez mas vuelve conmigo vuelve conmigo.
lunes, 26 de abril de 2010
domingo, 25 de abril de 2010
Tiradas en el piso fotos rotas encontré, la habitación en llamas no me duele saber que todo termino que todo ya paso.Y vos que no dudabas de nuestra eternidad te pido corazón que vuelvas a mirar por que a tu alrededor ya nada es igual. Y caminar por el balcón ya no es una tentación, decime la verdad si total no voy a saltar, espero una respuesta a tanta confusión. Cuando algo se quiebra y esos pedazos caen mis manos que te sueltan por miedo a fracasar la vida me enseño que no hay más de un adiós. Y en cristal, mi vida siempre te guarde hoy armo mi camino y a la cuenta de tres yo brindo por tu amor estupida razón.
miércoles, 21 de abril de 2010
Todo lo que tenemos que ver está ahí, siempre está ahí a la vista, lo importante nunca está oculto, solo se trata de querer verlo.
Cuando queremos podemos ver con los ojos, con la nuca, con el alma, ver hasta lo invisible.
Ver, verte, verme ¿podes verme, puedo verte? Estoy acá, estás ahí, si queres podes verme, solo tenes que querer. Estás vivo y solo debes despertar ¿Podes? ¿Queres?
Digamos lo que se sienta en la piel, aquella noche nada salio muy bien. Quisiste dar un paseo con él que mala diea hacerlo donde yo este. No nos tenemos ni un poco de amor y sin embargo esto no se termino. Y ahora pasamos de mal a peor y si te veo con el los mato a los dos. Es un decir, no es literal pero quisiera hacerlo realidad. Los celos ya, son para mi algo dificil de llevar. Mentía cuando te decia "quédate tranquila corazón", nos separaremos en términos buenos vuelvo con mi vida, soy buen perdedor. Y ahora te sigo a toda hora, tengo que saber con quién estas. No es nada positivo, y se vuelve adictivo yo nosé que a mi no me podría pasar. Quiero tenerte conmigo otra vez y si te tengo sé que me dejaré. Hay algo en ti que nunca aguantaré es eso mismo que me hace volver. Quisiera verte y parar de pensar con quién estuviste la noche anterior. Ya tengo que poder disimular verte con otro y no tratarte peor. Como lo ves, nada cambió desde ese día que nos separo.Te seguiré, me humillaré, por el momento esperaré. Mentía cuando te decia "quédate tranquila corazón", nos separaremos en términos buenos vuelvo con mi vida, soy buen perdedor.
Me enseñaste a no fumar sin desayuno, me enseñaste a dividir que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir. Me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad, me enseñaste a ser pareja en libertad, me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta, me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta, me enseñaste muchas cosas de la cama que es mejor cuando se ama y que es también para dormir, me enseñaste entre otras cosas a vivir, me enseñaste que una duda puede más que una razón, pero fallaste mi gurú se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte desde filosofía hasta como tocarte a saber que el afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor pero no me enseñaste a olvidarte. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte a convertir una caricia en una obra de arte a saber que los abogados saben poco de amor y que el amor se cohibe en los juzgados pero no me enseñaste a olvidarte pero no me enseñaste a olvidarte... Donde se apaga el amor que quedó no encuentro el interruptor si hay que aceptar que nuestra historia voló de donde saco el valor. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte...
Hay una lagrima en el fondo del río de los desesperados, Adán y Eva no se adaptan al frío llueve sobre mojado. Ya no sabe a pecado, llueve sobre mojado. Al asesino de la cola del cine, el Padrino Dos le ha decepcionado, los violadores huyen de los jardines, llueve sobre mojado. Sueños equivocados, llueve sobre mojado. Y, después de llover, un relámpago va deshaciendo la oscuridad con besos, que antes de nacer, morirán.
Ayer Julieta denunciaba a Romeo, por malos tratos, en el juzgado, cuando se acuestan la razón y el deseo llueve sobre mojado. Cosas de enamorados, llueve sobre mojado. La última guerra fue con mando a distancia, el dormitorio era un vagón de soldados por más que llueva y valga la redundancia, llueve sobre mojado. Uno y uno son demasiados, llueve sobre mojado. Y, al final, sale un sol incapaz de curar las heridas de la ciudad, y se acostumbra el corazón a olvidar. Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado, todos los sábados son martes y trece, todo el año llueve sobre mojado. Cada cual por su lado, llueve sobre mojado. Y… colorín colorado, este cuento se ha terminado.
martes, 20 de abril de 2010
I could stay awake just to hear you breathing, Watch you smile while you are sleeping, While you are far away and dreaming, I could spend my life in this sweet surrender, I could stay lost in this moment forever, Where a moment spent with you is a moment I treasure, I don't want to close my eyes, I don't want to fall asleep, Cause I miss you baby, and I don't want to miss a thing, Cause even when I dream of you, the sweetest dream will never do, I still miss you baby and I don't want to miss a thing Lying close to you feeling your heart beating, And I wondering what you are dreaming, Wondering if it's me you are seeing, Then I kiss your eyes and thank god we're together, I just want to stay with you in this moment forever and forever forever And I don't want to miss one smile, I don't want to miss one kiss, I just want to be with you right here with you, Just like this, I just want to hold you close, I feel your heart so close to mine And just stay here in this moment, For all of the rest of time.
Pero todo lo demas le gana lo bueno que me das, solo tenerte cerca siento que vuelvo empezar. Yo te quiero con limon y sal yo te quiero tal y como estas no hace falta cambiarte nada yo te quiero si vienes o si vas si subes y bajas y no estas seguro de lo que sientes.
lunes, 19 de abril de 2010
Flores negras, flores muertas, flores que nunca florecen porque algo salió mal. Una habitación desnuda y un silencio que se muda como siempre hacia la parte de atrás, como musa marihuana, como ángeles hermanas que me llevan moderado a donde voy. Necesito ver su cara tanto como ver la lluvia para apagar el incendio que quedó. Ese lunes fue feriado que me dejó tan tirado, las pastillas o aquel estúpido amor. Animales callejeros que con magia me vendieron en pequeñas cuotas un nido marrón. Nos quedamos atascados en un mundo equivocado donde no existen las gracias ni el perdón. Tu perfume sabía a rosa y tus labios a esa cosa que me arranca y me destroza el corazón. Nene te extraño Nene te extraño Nene te extraño Tanto que no puedo respirar. Flores negras, flores muertas, flores que nunca te dicen si el camino que tomaste fue el mejor. No me importa que te rías o que la vida te sonría o que te muestres por la calle con tu amor. Nene te extraño Nene te extraño Nene te extraño Tanto que no puedo respirar...
domingo, 18 de abril de 2010
viernes, 16 de abril de 2010

Me despierto pensando si te voy a ver pero es inútil negarlo, tu me estás atrapando otra vez. Eres un ángel maldito, eres el hombre mas cruel; un arma de doble filo. Contigo solo puedo perder, tu me estas atrapando otra vez. Aunque alguien me advirtió nunca dije que no. Ahora tengo que esconder las heridas. Ese pulso que jugué porque quise lo perdí, nunca me podré alejar de ti. Te extraño, cuando llega la noche pero te odio de día. Después me subo a tu coche, y dejo pasar la vida. Debería dejarte, irme lejos no volver. Pero es inútil negarlo, tu me estás atrapando otra vez; contigo solo puedo perder. Y aunque alguien...
Princesa de todos mis palacios, si me pudieran dar a elegir como y donde yo quisiera morir, contestaría acostado feliz de estar a tu lado victima de un sexo exagerado, sonriendo, mirando el techo con tu cabeza en mi pecho. Sabes, me cuesta hacer este viaje, no es que no tenga esperanza yo confío mucho en tu enseñanza vos confía, confía en mi aprendizaje y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te quiero mucho, mucho mas del te quiero que te digo. Entre el alcohol y algo mas quede moribundo, cansado ya de soñar y hoy puedo hacer la canción mas hermosa del mundo y besarte al despertar. Tengo un amigo en españa, que es cantautor no me conoce pero nos llevamos bien, hizo una canción se llama y sin embargo de esa canción yo ya no me puedo hacer cargo por que habla de ser infiel aun amando con locura, lamento decir esto pero por fin se equivoco Joaquin... Yo controlaba este juego al principio era el dueño firmaba cualquier papel y hoy sos la protagonista de todos mis sueños soy esclavo de tu piel..
jueves, 15 de abril de 2010
y dejar que el viento te lleve
dejarse ir...
Es tiempo de quitar
todo lo que te entristece
y pintarte la cara de alegría
vivir...
Es tiempo de encontrar
un nuevo camino
una nueva dirección
soñar...
Es tiempo de levantar
lo que estaba caído
rescatar lo perdido
volar...
Es tiempo de revivir
lo que estaba muerto
volver a sentir
amar...
Es tiempo de cambiar
los sentimientos encontrados
caminar sin temores
ser libre...
Es tiempo, es hoy
es ahora..
Pasan las horas, los días, las semanas. Creces y te vas dando cuenta de que la vida no es el juego que imaginabas. Que la vida no es tan fácil y tan bonita como la esperabas, que la mitad de las cosas que tienes que hacer ni siquiera te gustan. Pero llega ese pequeño momento que lo compensa todo, y entonces tu vida vuelve a ser tan bonita como lo era antes. O eso piensas.
Pero esos pequeños momentos no duran toda la vida, nadie te ha prometido una eternidad de pequeños momentos, y mucho menos alguien pasajero en tu vida, como lo han sido tantas personas que pensaste que no perderías nunca.
Te paras a pensar, das un repaso a tu vida. ¿De verdad ésto es lo que querías? ¿es suficiente lo que tienes para ser feliz el resto de tu vida? Obviamente no. Es más, creo que nunca se es del todo feliz, siempre nos falta algo, pero se puede vivir muy agusto en determinadas circunstancias. Nos encontramos ahora ante el problema de encontrar las circunstancias adecuadas. Creo que es el mayor quebradero de cabeza, que muchos no saben ni lo que quieren. Y otros, aún teniendo lo que les haría felices, no saben apreciarlo y, simplemente, lo dejan escapar.
A veces nos cegamos tanto en nuestros problemas que ni siquiera nos damos cuenta de que estamos rodeados de gente intentando resolver lo mismo que nosotros. A lo mejor solo hace falta pedir un poquito de ayuda a los demás y dejar el orgullo aparcado en el garaje.
Y todo ésto ¿a cuenta de qué? a cuenta de nada. O quizás sí. A cuenta de lo que alguien me dijo esta tarde, el que no arriesga no gana, pero el miedo al fracaso puede más que cualquier otra cosa, puede más incluso que las ganas de resolver todo ésto de una vez y ser feliz (o infeliz) para el resto de mi vida.
Puedo irme, sabes voy a irme, lo se, me despido, ya ves.. no hay razón de estar asi, no me llores prométeme que en mi ausencia estarás bien, prométeme que estarás bien y al mirar al cielo azul ,me recordarás. Puedo irme, sabes voy a irme, lo se, me despido, ya ves..no hay razón de estar asi no me llores, prometeme que en mi ausencia estarás bien..prometeme que estarás bien y al mirar al cielo azul ,me recordarás una y otra vez... ME RECORDARAS.
Un dios triste y envidioso nos castigó, por trepar juntos al árbol y atracarnos con la flor de la pasión, por probar aquel sabor..
El agua apaga el fuego, y al ardor los años.
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos, juegan a hacerse daño. Y cada vez peor, y cada vez más rotos. Y cada vez más tú, y cada vez más yo, sin rastros de nosotros..
Ni inocentes, ni culpables. Corazones que destroza el temporal, carnes de cañón. No soy yo, ni tú, no es nadie, son los dedos miseables que le dan cuerda a mi reloj..
Y no hay lágrimas que valgan para volver a meternos en el coche, donde aquella noche en pleno carnaval te empecé a desnudar..
miércoles, 14 de abril de 2010
A ti te estoy hablando a ti, a ti el que no escucha, a ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días, a ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo, a ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco, lo que estoy diciendo. A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo, a ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía. Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira, a ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo. A ti que te falto el valor para pelear por ti, a ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos, a ti ya no te queda nada, a ti ya no te queda nada, nada. A ti que por despecho estas pensando con los pies, A ti que me dejaste sola incluso cuando estabas en mi compañía, a ti ya no te queda nada, a ti ya no te queda nada, nada. A ti te estoy hablando a ti tan sordo y resignado, a ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato, a ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas, a ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo. A ti que te falto el valor para pelear por ti, a ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos, a ti ya no te queda nada, a ti ya no te queda nada, nada. A ti ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos, este síndrome incurable de quererte tanto. A ti ya no te queda nada, a ti que te falto el valor para pelear por ti, a ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos, a ti ya no te queda nada, a ti ya no te queda nada, nada...
