martes, 8 de junio de 2010

Un paso mas adelantado de lo que no nos corresponde.

En algunos momentos no hay que ilusionarse. Cuando una alegría llega, debemos ponernos bien, pero no sobrepasarnos en emociones. Por que digo esto? Porque si finalmente las cosas no salen como uno esperaba o deseaba, esas intenciones y espectativas se transforman en algo efímero, pasajero, que finalmente quedan sin sentido alguno, mas que un silencio que no comprendemos o una tristeza que no esperabamos, solo por el simple hecho de estar espectantes al momento de que las cosas pasen, antes de lo que deberiamos. Como siempre, UN PASO MAS ADELANTADO DE LO QUE NO NOS CORRESPONDE..

Yo sabia que dirías todas esas cosas que al final no dicen nada, como un tonto corro al verte y vuelvo casi siempre anestesiado y sin dirección. Volverás a mi aunque sea de esta formas de decir lo que quieras y perdiste la razón en algún lugar estamos vos y yo preguntando por los dos.. Yo sabia que dirías todas esas cosas que al final no dicen nada, como un tonto corro al verte y vuelvo casi siempre anestesiado y sin dirección. Si perdi mi yo, no sabia que eras mala suerte hoy que no se ni donde estoy, mejor sin vos, de mi solo queda nada mas por hoy que sali a caminar.. Yo sabia que dirías todas esas cosas que al final no dicen nada, como un tonto corro al verte y vuelvo casi siempre anestesiado y sin dirección.
Quiero que todo sea como antes.



Sin embargo.


De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera; y, sin embargo, un rato, cada día, ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera. Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido, lo confieso. Tú que tanto has besado, tú que me has enseñado, sabes mejor que yo que hasta los huesos sólo calan los besos que no has dado, los labios del pecado. Porque una casa sin ti es una emboscada, el pasillo de un tren de madrugada, un laberinto sin luz ni vino tinto, un velo de alquitrán en la mirada. Y me envenenan los besos que voy dando y, sin embargo, cuando duermo sin ti contigo sueño, y con todas si duermes a mi lado, y si te vas me voy por los tejados como un gato sin dueño perdido en el pañuelo de amargura que empaña sin mancharla tu hermosura. No debería contarlo y, sin embargo,cuando pido la llave de un hotel y a media noche encargo un buen champán francés y cena con velitas para dos, siempre es con otra, amor, nunca contigo, bien sabes lo que digo. Porque una casa sin ti es una oficina, un teléfono ardiendo en la cabina, una palmera en el museo de cera, un éxodo de oscuras golondrinas. Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina y bailes sin orquesta y ramos de rosas con espinas, pero dos no es igual que uno más uno y el lunes al café del desayuno vuelve la guerra fría y al cielo de tu boca el purgatorio y al dormitorio el pan de cada día.
Sin decir una palabra casi sin decirnos nada, sin mirarnos a los ojos. Yo me pregunto porqué: me tuvo que pasar a mí. Y estoy cansándome de esperar pero igual, pero igual no tengo donde ir y me dice la gente que deje de pensar en tí. Y sé que es en vano brindar esta noche por nosotros dos. Sin decir una palabra casi sin decirnos nada sin decirnos nada sin mirarnos a los ojos; yo me pregunto porqué: me tuvo que pasar a mí.Y sé que es en vano brindar esta noche por nosotros dos. Sin mirarnos a los ojos.