domingo, 30 de enero de 2011

Grandes personas son aquellas que se hacen grandes con las cosas pequeñitas.

Put colourfull balloons in a grey day! 
because i'll never let this  go, but i can't  find  the words  to tell you. I love you

le pidió un regalo a los reyes: un hombre que nunca, pero nunca la deje sola.

Pero cuéntame el final, que la parte triste ya me la sé...

Where is the love?

-Ojalá la quisieras tanto como lo hago yo... se lo merece, de verdad.
- Pero, ¿porqué lo dices? Lo que yo siento por ella es amor.
- No, no lo es. Amor es cuando no te importa gritarle al mundo entero lo mucho que la quieres. Amor es cuando tienes ganas de cogerle la mano cada vez que paseas a su lado. Amor es acompañarla a que se compre sus modelitos para darle consejos, aunque no tengas ni idea de moda. Porque a ella lo único que le importa es estar a tu lado. Amor es añorar continuamente ese olor a frutas del bosque que suelta su pelo. Amor... amor es saber cuando te miente y cuando no. Amor es soportar todos sus defectos y manías e, incluso, enamorarte de ellos. Amor es quererla, tal y como es. Amor es esa cara de gilipollas que se te pone cada vez que ves su espalda desnuda. Amor es saber todo de ella, incluso las cosas más insignificantes ¿A caso sabes cuál es su color favorito? Dime, ¿cuál es?
- ¿Y eso que importa?
- Sí, sí importa. No sabes nada de ella... ¿y tú dices que la quieres? De eso nada. ¿Y a eso le llamas amor? Eso no es amor. Eso no es nada.
Si algo quieres, algo te cuesta. Si te cuesta, vale la pena. Si vale la pena, te interesa. Si te interesa, te preocupa. Si te preocupa, te hace pensar. Si te hace pensar, te hace actuar, y si te hace actuar es que te importa.