miércoles, 29 de septiembre de 2010

Para amarte necesito una razón y es difícil creer que no exista una más que este amor sobra tanto dentro de este corazón.
Dulces besos repartidos; desarrollaste mi sentido del olfato y fué por ti que aprendí a querer los gatos. 
Despegaste del cemento mis zapatos para escapar los dos volando un rato.
Pero olvidaste una final instruccion porque aún no sé como vivir sin tu amor 
y descubrí lo que significa una rosa 
me enseñaste decir mentiras piadosas para poder a verte a horas no adecuadas y a remplazar palabras por miradas 
y fué por ti que escribí más de 100 canciones y hasta perdoné tus equivocaciones
y conocí más de mil formas de besar y fué por ti que descrubí lo que es amar.

Te regalo

por que eres tu mi sol la fé con que vivo la potencia de mi voz, los pies con que camino eres tu amor mis ganas de reir el adios que no sabre decir por que nunca podre vivir sin ti... Si algun dia decidieras alejarte nuevamente de aqui, cerraria cada puerta para que nunca pudieras salir. Te regalo mi silencio, te regalo mi nariz yo te doy haste mis huesos pero quedate aqui..
ojos dulces no mires a nadie
masporque estoy loquita y a otro mundo me llevas
dejame mirarte un poco mas
y
muero en tus ojos

"Mundito"

Me encuentro cansada de reorganizar mis pensamientos, de tolerar lo intolerable, de que el viento se lleve todo menos las malas experiencias. Una vez más pienso en buscar una salida que me lleve lejos de todo este "mundito" que se creo de la nada y la nada que se transformo en todo. Pienso en un “me rindo”, no en un "dar vuelta la página". Me agota pensar en tener que revivir lo mismo una y otra vez, me agota tener que hablar como si las situaciones no calaran en mi corazón, me agota ver como todo va pasando y yo no puedo hacer nada porque eso sería actuar de “manera rara”. Nadie se imagina lo que pienso cuando veo que las cosas comienzan a auto enterrarse, cuando veo que las cosas se van marchando y yo sigo en lo mismo. Quizás con un poco menos de presión pero de igual manera me duele. Quisiera tener el control remoto de mi vida y avanzar hasta algún capítulo que me haga sentir reconfortada, pero no sé si con este cansancio me de para buscar y apretar el botón correcto, tal vez y encuentre el botón de borrar. Borraría mi pasado, aunque eso me quite recuerdos que alguna vez fueron los mejores; ya que hoy son un pasaje a un parque de emociones que ya se volvieron desagradables, y como dije, estoy cansada de eso.
No sé muchas cosas. No sé por qué te miré. Por qué vi en vos algo hermoso. Por qué te aprendí a querer. Por qué cuando te veo mi corazón ríe de alegría. Por qué cuando no te veo te extraño. Por qué cuando estoy con vos me olvido de todo. Por qué cuando te abrazo me siento segura y me pierdo en vos. No sé muchas cosas más.
Sólo sé que
TE NECESITO.