domingo, 20 de febrero de 2011

¡¡Todas las mujeres buscan el amor!! y son pocas las que lo encuentran. Mientras tanto, no dejes que el resto te desilusione, ni te conforme, y, menos aún, te mienta. La mentira es la verdadera enemiga del amor, no el odio. El odio es la peor manera de reconocer algún tipo de amor en otra persona, aunque sea idolatrándola. Vas a tener que ser paciente y no desesperar, que la desesperación sólo acarrea soledad, y la soledad desesperación y errores. los errores, como bien sabemos, van a ayudarnos a superarnos o a superarlos, y a crecer pero no por eso podemos cometer siempre los mismos.

No busques algo, no sufras, todo llega, todo se soluciona

Pero así es la vida, y todos lo sabemos. Creo que el detalle más difícil no son las cosas que nos ocurren, sino aceptarlas en el momento. Todos esos sentimientos de victimización, de ‘por qué me pasa ésto a mí?’,posterior llanto, recuerdos, memorias, todos los fósforos del cerebro ardiendo, uno tras otro, en el interior de nuestros cuerpos, el calor extinguido y el frío mental que reina, la soberbia vulgarización del amor que genera un corazón roto, la falta de ilusiones, esperanza, cariño, vitalidad.
Sin ti estoy segura que sobreviviré, aunque sé que día y noche te recordaré
Cuando tenés que decir demasiado pero sentís que no es el momento, y sentís que vuelve, todo vuelve. Que no podés pasar un página porque las cosas del pasado están siempre presentes (y cuando menos tienen que estarlo). Cuando se juntan todos los problemas y sentís que te superan. Cuando pensas que estás sola y en realidad te ves rodeada de muchas personas que sos incapaz de ver. Cuando tenés un objetivo y mil piedras en el camino. Cuando perdés el control de más de la mitad de las cosas que son importantes para vos y no sabés qué hacer primero (si es que sos vos la que tenes que hacer algo). Cuando ves que se está cayendo todo y estás segura de que no podés hacer nada porque no tenes nada que ver. Cuando no encontrás nada bien a tu alrededor y ni un motivo para levantarte y decir 'por esto'. Solamente estás esperando que el tiempo se pase rápido, te despiertes y las cosas estén resueltas. Y lo hayas dicho todo, y hayas discutido si tenías que discutir, y haya vuelto si tenía que volver, y haya pasado lo que tenía que pasar, pero no te hayas perdido de nada. Hayas visto todo sin sentir, porque simplemente estás cansada de llorar, de sufrir. Y no podés más.


Simplemente me canso de estar mal y no poder sentirme acompañada

Compartimos más de mil secretos, y quedó tan solo un recuerdo

De repente se te da
por volverme a buscar,
por hablar de los dos 
y salir a cenar.

Y sé que más de una vez, vas a soñar conmigo

El tiempo vuela, y es el pasado el que regresa descubriendo las heridas del ayer. Y en sus rincones vienen visiones y promesas, esa dulce imagen que solía ser, y el juego comienza. Y es el corazón el que tropieza por dejarse amar, se deja controlarY entrego mi escencia, abriendo las puertas a mi espacio, y a mi realidad. Escucha lo que dices, pero el pasado lleva cicatrices que solo tiempo me podrá curar. Y escucha cuando digo que solo quiero amarte a ti, a ti que quiero entenderte, soñarte y llevarte simplemente hasta recordarle el tiempo a la verdad. Y quiero escucharte, mirarte, llenarte en cada instante y en cada despertar.

Hoy lo siento, no caeré en tu juego

What a girl wants

Una chica necesita sensibilidad y valentía, alguien ahí cuando el camino es difícil, entregando su amor todas las noches, a una sola chica, una sola, una. Alguien genial, pero también tierno.

Muchas veces, pienso en el deseo de conocerte, y sigo 

adelante con mi vida.


 

A veces, sabes, me enloqueces y otras veces me dañas


Dios nos ha creado para realizar un sueño, vivamos por él, intentemos alcanzarlo, pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizá necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas y entonces, con otro aspecto, con otras posibilidades y con el nuevo destino que se nos enfrenta, lo lograremos.
El éxito de la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.