domingo, 17 de octubre de 2010


Existen nuevas y mejores emociones. Contigo aprendí a conocer un mundo nuevo de ilusiones. Aprendí que la semana tiene más de siete días, hacer mayores mis contadas alegrías y a ser dichoso yo contigo lo aprendí. 
Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna. Contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna. Descubrí que puede un beso ser más dulce y más profundo, que puedo irme mañana mismo de este mundo las cosas buenas ya contigo las viví.

gusto a nada

Prendido a tu botella vacía, esa que antes, siempre tuvo gusto a nada. Apretando los dedos, agarrándole, dándole mi vida, a ese para-avalanchas cuando era niño, y conocí el estadio azteca me quedé duro... me aplastó ver al gigante, de grande me volvió a pasar lo mismo, pero ya estaba duro mucho antes... dicen que hay un mundo de tentaciones, también hay caramelos: con forma de corazones... dicen que hay: bueno-malo, dicen que hay mas o menos, dicen que hay algo que tener y no muchos tenemos... prendido a tu botella vacía.



Mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas, uno sólo va a quedar volando a la deriva. Vivir así no es vivir esperando y esperando porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando. 
Le dije a mi corazón sin gloria pero sin pena  no cometas el crimen varón, si no vas a cumplir la condena. Quiero vivir a veces para poder olvidarte quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte. No te preocupes, hoy no estoy adentro mío tu amor es mi enfermedad soy un envase vacío, no te preocupes no hay pájaros en el nido, dos ilusiones se irán a volar pero otras dos han venido...