lunes, 14 de febrero de 2011

Es que de ahora en más viviré viajando lejos de todo lo que me hace mal, lejos está lo que estoy buscando... "Cuidado no soy tu amigo, viajamos juntos alguna vez" "a la noche yo tengo frío" la rubia dijo y se echó a correr, es que quiere alguien que esté con ella y que le dé un poco mas de bola. Le pidió un regalo a los reyes: un hombre que nunca, pero nunca la deje sola.

te cansaste de mí, yo me cansé de vos, pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad. Porque tanto te quise y tanto te quiero siempre una marca tuya llevará mi corazón.


El tiempo de alejarme me lastima una vez mas, abrazame un rato.
Comprender, aceptar. 
 
 Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal. No acostumbro a fracasar. Dijiste hasta acá ya fue me voy, mi vida no está junto a vos. Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy.
 
Comprender, aceptar. 
 
 Parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad mi ternura y tu amistad. A veces Marte y Venus se llevan mal. No es cuestión de maldad. Es duro aprender a amar. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé.