domingo, 7 de noviembre de 2010

Tal vez lloré, o tal vez reí, 
tal vez gané, o tal vez perdí, 
ahora sé que fui feliz, 
que si lloré, también amé, 
puedo vivir, hasta el final, a mi manera.
Lo peor del amor es cuando pasa, 
cuando al punto final de los finales 
no le siguen dos puntos suspensivos…

Ya
no 
me 
duelen
todas 
las 
cosas 
que 
ayer
me
podían
molestar
Búrlate de todos los que te hicieron daño, dedícales tu mejor sonrisa y que se pregunten como después de todo podes seguir en pie.
Hubo un momento en el que creías que latristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más. Hubo un momento en el quesentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.Hubo un momento en el que creíste quenadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón. Así como hubo momentos enque la vida cambió en un instante, nuncaolvides que aún habrá momentos enque lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.
No te la pases agitando tus desgracias, pronosticando tragedias imaginarias, asustado por posibles males que a lo mejor no llegan nunca.
Nacemos para luchar por la felicidad, casi para crearla, para hacerla a pesar de la tristeza, los desencantos, los errores, las malas jugadas y los irremediables imprevistos.
No vendas tu felicidad, regálala! No busques para ella fórmulas sencillas ni baratas. Cuesta trabajo, son caros los ingredientes: Compartir lo que tienes. Amar sin exigencias. Perdonar sin cicatrices. Aceptar sin perfecciones. Agradecer lo quete dan. ¡Y no rendirte nunca!. Sonrían siempre que es una buena forma de comenzar cualquier día. 
La vida se vive solo una vez.


Tenemos miedo, lo sentimos todo el tiempo, nos quedamos con la primera impresión, con lo primero que nos dicen. Preferimos un no antes que arriesgarnos por un quizás. Elegimos ser lo que somos y creemos que eso es lo mejor para nosotros. Nos falta jugárnosla por esa persona, por ese sueño. Arriesgar o acertar, es parte de la vida. Pierde el que no lo intenta, el que se estanca en sus pensamientos. Corremos el riesgo de no crecer, de no esforzarnos, de no conocer ni aprender. Errar no es fallar, sino aprender a ganarQuizás hoy sea un no, pero nadie te quita la posibilidad de que mañana sea un si.

¿Te acuerdas de aquel tiempo donde se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple no valió?, ¿Cuando los errores se arreglaban simplemente diciendo empecemos otra vez?, ¿Cuando el peor castigo era que te mandaran copiar 100 veces no debo...” y cuando podías salvar a todos tus amigos diciendo por mi y por todos mis compañeros¿Lo recuerdas? Lo echo de menos...

La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es dulzura, saboréala.
La vida es un sueño, 
hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un compromiso, cúmplelo.
La vida es un juego, 
disfrútalo.
La vida es costosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es un misterio, devélalo.
La vida es una promesa, lógrala.
La vida es tristeza, sopórtala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, enfréntala.
La vida es preciosa, jamás la destruyas. 
Porque la vida es vida, vívela.
Te vas a encontrar con muchos mentirosos en la vida, pero tienes que aprender a distinguir entre los mentirosos a secas y a los que merece la pena querer..
Ella miró hacia atrás en su vida y 
comprendió, que todo lo que le había pasado 
solo la hizo ser más fuerte...