miércoles, 21 de abril de 2010



TANTOS RECUERDON SE ME VIENEN HOY A LA CABEZA.
Vivimos viendo sin ver. ¿Por qué nos cuesta tanto ver de verdad? Ver lo que es tan evidente. Somos curiosos, queremos ver, ver todo ¿Pero estamos preparados para ver de verdad lo que hay para ver?
Todo lo que tenemos que ver está ahí, siempre está ahí a la vista, lo importante nunca está oculto, solo se trata de querer verlo.
Cuando queremos podemos ver con los ojos, con la nuca, con el alma, ver hasta lo invisible.
Ver, verte, verme ¿podes verme, puedo verte? Estoy acá, estás ahí, si queres podes verme, solo tenes que querer. Estás vivo y solo debes despertar ¿Podes? ¿Queres?
Digamos lo que se sienta en la piel, aquella noche nada salio muy bien. Quisiste dar un paseo con él que mala diea hacerlo donde yo este. No nos tenemos ni un poco de amor y sin embargo esto no se termino. Y ahora pasamos de mal a peor y si te veo con el los mato a los dos. Es un decir, no es literal pero quisiera hacerlo realidad. Los celos ya, son para mi algo dificil de llevar. Mentía cuando te decia "quédate tranquila corazón", nos separaremos en términos buenos vuelvo con mi vida, soy buen perdedor. Y ahora te sigo a toda hora, tengo que saber con quién estas. No es nada positivo, y se vuelve adictivo yo nosé que a mi no me podría pasar. Quiero tenerte conmigo otra vez y si te tengo sé que me dejaré. Hay algo en ti que nunca aguantaré es eso mismo que me hace volver. Quisiera verte y parar de pensar con quién estuviste la noche anterior. Ya tengo que poder disimular verte con otro y no tratarte peor. Como lo ves, nada cambió desde ese día que nos separo.Te seguiré, me humillaré, por el momento esperaré. Mentía cuando te decia "quédate tranquila corazón", nos separaremos en términos buenos vuelvo con mi vida, soy buen perdedor.

Me enseñaste a no fumar sin desayuno, me enseñaste a dividir que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir. Me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad, me enseñaste a ser pareja en libertad, me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta, me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta, me enseñaste muchas cosas de la cama que es mejor cuando se ama y que es también para dormir, me enseñaste entre otras cosas a vivir, me enseñaste que una duda puede más que una razón, pero fallaste mi gurú se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte desde filosofía hasta como tocarte a saber que el afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor pero no me enseñaste a olvidarte. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte a convertir una caricia en una obra de arte a saber que los abogados saben poco de amor  y que el amor se cohibe en los juzgados pero no me enseñaste a olvidarte pero no me enseñaste a olvidarte... Donde se apaga el amor que quedó no encuentro el interruptor si hay que aceptar que nuestra historia voló de donde saco el valor. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte...

NENA YA NO HAY CUENTOS DE HADAS.


Y se ve por la disco bailándole sola. Pide lento el dembow, el flow la descontrola.

Hay una lagrima en el fondo del río de los desesperados, Adán y Eva no se adaptan al frío llueve sobre mojado. Ya no sabe a pecado, llueve sobre mojado. Al asesino de la cola del cine, el Padrino Dos le ha decepcionado, los violadores huyen de los jardines, llueve sobre mojado. Sueños equivocados, llueve sobre mojado. Y, después de llover, un relámpago va deshaciendo la oscuridad con besos, que antes de nacer, morirán.
Ayer Julieta denunciaba a Romeo, por malos tratos, en el juzgado,
cuando se acuestan la razón y el deseo llueve sobre mojado. Cosas de enamorados, llueve sobre mojado. La última guerra fue con mando a distancia, el dormitorio era un vagón de soldados por más que llueva y valga la redundancia, llueve sobre mojado. Uno y uno son demasiados, llueve sobre mojado. Y, al final, sale un sol incapaz de curar las heridas de la ciudad, y se acostumbra el corazón a olvidar. Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado, todos los sábados son martes y trece, todo el año llueve sobre mojado. Cada cual por su lado, llueve sobre mojado. Y… colorín colorado, este cuento se ha terminado.

TE EXTRAÑO,
TE OLVIDO, 
Y TE AMO DE NUEVO.