miércoles, 20 de julio de 2011

Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenes.. Y así vas sin perder el objetivo PIDIENDO DOS CUANDO QUERES TRES. Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden y aquellas voces no me hablan más, por favor mentime y dame la espalda otra vez no quiero patinar.

No olvidar, siempre resistir...

Tengo una dosis de perdón por si haces algo que me duela, y una canción de más por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, yun camión de amor del bueno para ti.
A veces pienso que esto es el final, que no hay motivos para continuar.. pero yo siento que te quiero aún incluso más
Cuantas veces me caí a lo largo de esta vida y aprendí a levantarme en esa eterna caída, que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas, Game Over puedes jugar bien y perder la partida. Cuando todo salga mal espera no corras prisa, siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista Pesimista fui siempre y creo que seguiré siendo porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo. Me encerré en la habitación y en un rincón me puse a llorar "decime de qué sirve si vos ya no estás" quiero borrar de mi mente todos los momentos malos. Un día más todo se nubla ya no hay ganas de vivir, no hay nada por lo que seguir no hay nada que haga sonreir, y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas, uno acaba solo con ganas de cortarse las venas. Ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendas, no voy a mencionar ni un nombre, no creo que valga la pena. Se que puedo vivir sola sin caerme en el abismo, es el relato de cualquier historia en cualquier parte, no confies en nadie, pueden fallarte, esto solo son consejos que yo puedo darte, pero a partir de ahí dejo en tus manos lo de fiarte. Son cosas de la vida, son cosas de tu historia, cosas del día a día hay penas pero también glorias, días en los que vuelas días que te caes en fosas, en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas. Y me pregunto el por qué de cada beso que me dabas, desde entonces mi corazón late lento. Dudo que exista alguien que te quiera como yo te quise. Quiero dormirme y despertar saber que jamás te perdí. Y aunque me cueste aceptarlo seguís en mi pensamiento, intento olvidarte pero es que no se si quiero, todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte, todo es oscuro desde el día que me dejaste. La suerte me dio la espalda y se perdió la esperanza, el tiempo olvida y no perdona no espera la aguja avanza, yo perdono y nunca olvido me siento sola y vacía. Jamás me arrepentí del tiempo que juntos vivimos. Que la vida es una mierda además lo corroboramos, no hacemos nada al respecto y de brazos nos cruzamos, fácil esconderse, quejarse ahogar penas en botellas, sin pensar ningún momento que consecuencias conlleva. Engañate viví empeñado en decir que la vida es bella, pasan horas, días, meses, años y aún confías en ella, el dolor ya pasó viví el hoy o vas a perder el mañana. Esta es la historia de alguien que ya no confía en nada. Aprecia lo que tenes antes de que se te escape porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde, y derraman lágrimas, solos en un roto silencio el tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto. Viví cada momento como si fuese tu último respiro del aire contaminado en el crepúsculo el versículo final, final del último capítulo como llamarle a este episodio que no tiene título. Días en los que vuelas días que te caes en fosas, en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.
Y por mas que uno sonria, no siempre esta feliz.