jueves, 26 de agosto de 2010

Tengo millas de vuelo para ir a Pluton, tengo un club de fans en la Luna; una casa gigante que veo desde un avion y en los ojos de algunos fortuna
La vida es curiosa. Durante años, uno se pregunta cuál es el sentido de este baile. Para que luchar? Porque la vida es una eterna pelea? Si, la vida es curiosa, y vueltera. Llena de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto, que nos hacen pensar que todo tiene un "para que?", un sentido. La vida cambia todo el tiempo. No nos deja acostumbrarnos a un golpe, que enseguida viene otro atrás. Y uno se sorprende siempre. Y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados. O el sentido de ser bueno o malo. Habrá premios y castigos para unos y otros? Uno pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más. Pero en el fondo, todo se resume en una sola: Cual es el sentido de la vida? Que irónico!. Recién ahora empiezo a entender el sentido de la vida. Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices. y tal vez la respuesta, sea que la vida no tiene sentido. Que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo, podamos decir al final, que nuestra vida valió la pena.
No se mas pérdida estoy en mi vida, nunca me explico si soy yo la que hace las cosas mal , o es que a la gente le gusta pelearse conmigo. ¿ Tan jodida soy ? Obvio que se que no soy fácil de llevar , que me cuesta demostrar las cosas, que la gente se cree que soy una cosa cuando a mi me pasan cosas , y no soy de hielo. Tengo sentimientos, que me cueste decir muchas veces te quiero, te necesito, me gustas, quédate conmigo, no te vallas , probemos de nuevo; pero lamentablemente no soy así me cago en lo que lo que siento por miedo a que me rechacen , es algo mas que ver por como soy yo, esta manía de pensar que la gente no me quiere o que no quiere estar conmigo. Me vuelvo loca por gritarle y decirle : " Te quiero, probemos, quiero que entiendas lo que sos para mí"; pero tengo tan pocos ovarios para algunas cosas que me callo y prefiero guardarme las cosas ; como siempre hice. Dejo pasar oportunidades, por el maldito miedo.Una vez me acuerdo que me dijeron Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tu escoges.