miércoles, 1 de septiembre de 2010

Todas las historias

Todas las historias tienen un final y no es feliz, quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti. Y sé que no se puede cambiar nada ya. Tengo una espina clavada que se agota como la tinta, no todo es tan bonito como te lo pintan. Y lo siento, sé que no soy perfecto pero juro no volver nunca jamás a mirar hacia atrás. Nadie puede calmar este odio que encierro dentro, mi cuerpo está por explotar, murió y quedó sin sentimientos. Miento al decir que soy otra pero vivo en el abismo, no es que mi corazón esté roto, es que ya no es el mismo. Mis ojos están secos, ya no lloran, pero quiero desahogarme de este peso que me controla. Y quizás sea verdad, ya no sé qué creer, quizá el amor no exista y me pregunto por qué creí en él. Las promesas son mentiras, el silencio te escucha, el tiempo nos olvida, la vida es una continua lucha.

Odiamos, los errores, pero casi siempre amamos a las personas erradas.
NUNCA te arrepientas por aquello que hiciste, si no por aquello que dejaste de hacer por miedo a errar.. porque el peor error que puede llegar a hacer el ser humano es intentar quitar de la cabeza lo que no sale del corazón.

Vivi

EN LA VIDA UNO TIENE QUE LLORAR, Y REIR . NO SABES PORQUE EL CORAZON ES TAN NECIO Y SE TIENE QUE ENAMORAR DE UN IMPOSIBLE, O DE ALGUIEN QUE NO NOS CORRESPONDE ,HE LLORADO POR ALGUIEN QUE NO SABE LO QUE SIGNIFICA PARA MI, TAL VEZ NO SE DA CUENTA Y NO SABE VALORAR LO QUE SIGNIFICA PARA MI, HAY QUE AMAR LA VIDA, Y DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS, PORQUE NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO. HAY QUE LUCHAR POR LO QUE UNO DESEA HACER EN ESE MOMENTO SIN ARREPENTIMIENTOS. LA VIDA SIGUE MAS HALLA DE TODO Y HAY QUE VIVIRLA DEJANDO DE MIRAR EL PASADO..

No puedo dejarte ir

Supongo que esto significa que lo sientes, estás parado en mi puerta. Supongo que esto significa que retiras lo que dijiste antes: cómo lo mucho que querías a cualquiera excepto a mi.Dijiste que nunca volverías, pero aquí estás de nuevo. Porque ahora debemos estar juntos, de alguna manera unidos aquí para siempre. Obtuviste una pieza de mi Y honestamente, mi vida apestaría sin tí. Tal vez fui estúpida por decirte adiós, tal vez fui estúpida por tratar de iniciar una pelea. Se que tengo problemas, pero tú también los tienes. De cualquier modo, descubrí que no soy nada sin ti. Porque ahora debemos estar juntos de alguna manera unidos aquí para siempre. Obtuviste una pieza de mi Y honestamente, mi vida apestaría sin tí. Estar contigo es muy disfuncional; Realmente no debería extrañarte, pero no puedo dejarte ir
Yo no quiero ser otra en tu lista o en tu colección , yo no soy muñeca que no opina, esa no soy yo. Pero si tú estás hablando en serio yo te escucho amor y te pongo a prueba por un tiempo, es mi condición.

¡abrí los ojos!

A veces da miedo abrir los ojos, porque por ahí los abrís y ves todo patas para arriba. Y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Como un chico que juega a las escondidas tapándose los ojitos, creyendo que así no lo ven, uno a veces cierra los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas.Como si muerto el cartero, fueran a desaparecer las cartas fuleras. Uno se hace el perro que tumbó la olla, como si el dolor que siente no existiera. Uno detesta y ama a esa persona o a ese espejo que te canta las cuarenta. Uno detesta y ama a quien abre tus ojos.Abrir los ojos tiene gusto a membrillo con queso: es agridulce. Por un lado, como que se pierde la magia, pero por el otro... se sale del engaño. A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que preferimos hacer la vista gorda y cerrar la tranquera, y vivir en una cajita de cristal. Y otras veces la burbuja se pincha, y no queda otra que abrir los ojos y mirar lo que no queremos ver. El corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire, ahogados.Duele abrir los ojos. Es como salir de la oscuridad, que la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mejor mirar para otro lado, dicen. Meter la cabeza en la tierra como hace el avestruz. Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay que salir de la cajita de cristal. Abrir los ojos y animarse a ver, aunque lo que haya para ver nos estruje el corazón.

el peor enemigo

¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo?Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir... amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así, esponja?. Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. ¿Qué? ¿Qué? Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima.