miércoles, 10 de noviembre de 2010

Como siempre digo, las coincidencias no existen.
A veces el destino nos pone a prueba para que nos demos cuenta de ciertas cosas,
 quizás cosas que no las queremos ver, o quizás cosas que ya si las vimos, pero necesitamos ese ultimo empujoncito para terminarnos de auto convencer.La vida nos juega pasadas que no esperamos, pero bien como dicen,no hay mal que por bien no venga.

A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando muere un ser querido, cuando sufrimos cualquier derrota, que todo ha terminado. Y no es verdad. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de la montaña.
No mires atrás ni llores por el pasado,ya se ha ido,y no te preocupes por el futuro,aún no ha llegado. Vive el presente y hazlo tan bonito que merezca la pena recordarlo.
Será como empezar otra vez de cero.
Cada vez que toco un poco fondo, cada vez que el tiempo vuela, un recuerdo (más que) pasajero, otra ilusión que llega. Cada corazón merece una oportundidad ~
Había una vez un nene que siempre hacia cosas malas, entonces su papa le dijo que por cada cosa mala que hiciera, tenia que clavar un clavo en una madera que él le dio. Cada vez que el nene hacia algo malo, iba y clavaba un clavo en la maderita, hasta que un día se dio cuenta de que ya no había lugar en la maderita. Entonces decidió hacer cosas buenas, y por cada cosa buena que hiciera, desclavaba uno de los clavitos de la madera. Llego un dia en el que el nene agarro la maderita y saco el ultimo clavo. Pero cuando miro la maderita se dio cuenta de que aunque los clavos ya no estaban, la madera estaba llena de agujeritos, y que esos agujeritos ya no los podia tapar con nada.
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos, por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente. Vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón baje y la función termine sin aplausos. Animo,sonríeNo te escondas detrás de esa sonrisa, muestra todo lo que eres, sin miedo. Algunos sueñan, disfrutan con tu sonrisa. Vive. Inténtalo.Sueña. Pero no perjudiques a nadie. Cree.Espera. Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella. La vida es un intento.Ama. Ama por encima de todo. Ama todo y a todos. No cierres los ojos a lo sucio del mundo, a la violencia, a las injusticias. No ignores el hambre. Olvida la guerra, haz algo para combatirla, aunque no te sientas capaz.Busca. Lo que hay de bueno en todo y en todos. No hagas de los defectos una distancia y sí, una aproximación. Acepta. La vida, a las personas, haz de ellas tu razón de vivir.Entiende. Comprende a las personas que piensan diferente, no las repruebes...
Vive siempre como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece ysolamente el hoy es tuyo ~
Todo se vuelve diferente cuando se tienen ganas de sonreir.

 Siempre que he volado, ha sido a tu lado.
Y que sea lo que sea...
Te seguiré hasta donde sea, te seguiré hasta el fin del mundo, pero prométeme primero, que no dudas ni un segundo ...
Las mujeres somos como manzanas en los árboles, las mejores están en la copa del árbol. Los Hombres no quieren alcanzar las mejores, por que tienen miedo a caer y herirse. En cambio, toman manzanas podridas que han caído a tierra y aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar. Asi que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo está mal con ellas, cuando en realidad, “Ellas son grandiosas”. Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que la persona correcta llegue. No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera, hará TODO para alcanzarnos.