martes, 13 de abril de 2010

PORQUE ENCONTRAMOS UNA NUEVA FORMA DE HABLAR.
Tanto que mover cuando no va mas, tanta promesas dormidas una melodia repetida de un sueño artificial y se alejo mi fiel conciencia cuando te fuiste al cielo lo mas curioso es que no entiendo ya que esperar.  Recuerdos lejanos secretos que cuando me acerco desaparecen vivimos distintos destino cruzando el mismo temporal y me despido de vos te falto decirme un día, ni despedida en esta rima mi ultima cancion. Recuerdos lejanos secretos que cuando me acerco desaparencen vivimos distintos destino cruzando el mismo temporal.

Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
para que no las puedas convertir en cristal.
Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo.
Ojalá que la luna pueda
salir sin tí.
Ojalá que la tierra no te bese los pasos.

Ojalá se te acabé la mirada constante,
la palabra precisa,
la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve.
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.

Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan en mi espalda.
Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz.
Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado.
Ojalá que el deseo se vaya tras de tí,
a tu viejo gobierno de difuntos y flores.


Seras mi luz,


mi guía,


mi punto de partida.
Yo no quiero saber por qué lo hiciste; yo no quiero contigo ni sin ti; lo que yo quiero, muchacho de ojos tristes, es que mueras por mí.
Qué manía esa que tenemos las mujeres de creer que en algún lugar del mundo existe el dichoso príncipe azul, no?
Sé que hoy en día no pareciera que las cosas son del todo así; en realidad, a donde sea que uno mira, la tendencia que se nota (tanto en hombres como mujeres) es al conformismo. Por si no se entendió, hablo de CONFORMARSE; es decir, agarremos lo que podamos mientras haya tiempo o tengamos la posibilidad.
Pero más alla de esto que se ve fácilmente a simple vista, pienso que no todo es lo que parece. Creo que de alguna forma todos... si TODOS, sin distinción de sexo, esperamos encontrar nuestra alma gemela; en el caso de las mujeres: nuestro PRÍNCIPE AZUL. Lo que sucede es que uno cuando habla de esto piensa en el SER IDEAL, en una especie de estereotipo, y ese es el error; nuestro hombre o mujer ideal, no lo es; cada uno de nosotros somos diferentes a los demás, por lo que obviamente lo que sería perfecto para uno... no tiene por qué serlo para otro.
Así que dar con el condenado principito tal vez no sea una cuestión de suerte, sino de pretenciones. Entonces la pregunta pasa a ser ¿qué se supone que busco?. Podría rematar diciendo: envidio a quienes tienen su respuesta; pero no, yo también tengo una... ¿cuál es mi problema?... la segunda pregunta: ¿existe lo que busco?
Allí radica un poco mi desilusión de estos días, pensar que quizás pretendo demasiado para estos tiempos. Qué debería hacer?... conformarme también?. No quiero, quisiera poder mantener la esperanza de que en algún lugar de la tierra está ese ser ideal PARA MI... con quien sienta que hay una conexión más alla de todo... que pueda superar la barrera de defectos manías y locuras, y llegar a mi, a lo que soy en realidad... que vea luz donde el resto ve tiniebla... que llegue al ángel detrás del demonio... que esté tan loco para el mundo actual, como para buscar lo mismo que yo...
Cuando haces lo mejor que podes
pero no tenes exito
Cuando logras lo que queres
pero no lo necesitas
Cuando estas muy cansado
pero no podes dormir
Cuando las lagrimas ruedan
por tus mejillas
Cuando perdes algo, que no podes reemplazar
Cuando amas a alguien
y lo echas a perder
Podria ser peor??
Yo intentare arreglarte
Las luces te guiaran a casa
y encerenderan tus huesos
y yo intentare arreglarte...


Yo creo que el tiempo, me ayudara a olvidar lo que paso con esa persona que siempre esta en mis recuerdos , y fantasias que cree para mi. Lo siento pero esto es la realidad, debo despertar, aunque siempre estaras en mi debo avanzar y soportar tu ausencia  AUNQUE ME CUESTE.. Te miro, no veo, mas que un roto corazón ,lleno de heridas que escribiste alguna vez, por alguien que sintio lo mismo que yo ahora, y esperas que todo vuelva hacer como antes Aunque que me olvidas , debo avanzar, y soportar TU ausencia aunque me cueste.