martes, 9 de noviembre de 2010

 Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño. Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto. Hoy vas a conseguir reirte hasta de ti y ver que lo has logrado. Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser. Hoy vas a querer como nadie te ha sabido querer. Hoy vas a mirar para adelante que para atrás ya te dolió bastante.
Hoy me di un tiempo para pensar en la vida. En mi vida.
Decidí entonces que a partir del próximo amanecer voy a cambiar algunos detalles para ser cada nuevo día, un poquito más feliz. Para comenzar, no voy a mirar para atrás.
Lo que pasó es pasado, si erré, ahora no voy a poder corregirlo. Entonces, ¿para que remover lo que pasó? Sí, reflexionar sobre esos errores para hacer de ellos un aprendizaje para mi hoy.
No todas las personas que amo, retribuyen mis cariños como a mi me gustaría, ¿Y que pasa?.
A partir del próximo amanecer voy a continuar amándolas, pero no voy a tratar de cambiarlas. Puede ser que fuesen como me gustaría que fuesen y dejasen de ser las personas que amo. Eso no lo deseo. Cambio yo, cambio mi modo de verlas. Respeto su modo de ser.
Pero no pienses que voy a renunciar a mis sueños.
A partir del próximo amanecer, voy a luchar con más garra para que ellos se cumplan. Pero va a ser diferente. No volveré a responsabilizar a nadie por mi felicidad. Voy a ser feliz.
Ya no voy a parar mi vida porque lo que deseo no sucede, porque un mensaje no llega o porque no oigo lo que me gustaría de r.
Voy a crear mi momento, voy a ser feliz ahora. Tendré otros días por delante.
Nunca más daré mucha importancia a los problemas que aun no conseguí resolver.
A partir del próximo amanecer, voy a agradecer por todos los días, por darme fuerza para vivir, a pesar de mis problemas. Dejaré de sufrir por lo que no consigo tener, por lo que no oigo o no leo. Por el tiempo que no tengo y de sufrir por anticipado, pensando siempre lo peor.
A partir del próximo amanecer, solo voy a pensar en las cosas buenas que tengo. Mis amigos, mi novio y mi familia nunca más precisarán darme un hombro para llorar.
Voy a aprovechar la presencia de ellos para sonreír, cantar, para repartir felicidad.
A partir del próximo amanecer voy a ser yo misma. Nunca más voy a sonreír sin voluntad o decir palabras amorosas por que creo que los otros quieren oírlas.
A partir del próximo amanecer voy a vivir mi vida sin miedo a ser feliz y aprender a quererme cada día un poquito más. A partir del próximo amanecer, cuando nos encontremos, con certeza, te voy a dar aquel abrazo bien apretado, y con toda sinceridad decirte te quiero.
Al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas.No te entretengas en tonterías, que las hay,vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa !
He aprendido a quererte cada día un poco más ~
Tómate tu tiempo, mira a los tuyos y sonríe, habla con aquellos que son importantes para ti, acaricia un hombro, busca las miradas cómplices y ten siempre presente que todos y cada uno de nosotros somos únicos, seres tan especiales que sólo se fabrican por unidad. Vive la vida al máximo y no te lamentes por aquello que no tienes, exprime al máximo lo que te ha tocado y seguro que pronto llegará más.
Ser amigos no es guardar secretos en mi alma, sino dejarlos guardados en la tuya. No es dejarte naufragar en la tristeza, sino unirme a ti para vencerla.
No es decir sólo cosas que consuelan, sino nadar en el mar de tus problemas. No es jurar que "Por ti, daré la Vida
sino darla en las cosas más sencillas.
Te amo
He aprendido que no tenemos que cambiar a los amigos, si entendemos que los amigos cambian.
He aprendido que no importa qué tan bueno es un amigo, te van a lastimar en algún momento y los debes perdonar por eso.
He aprendido que la amistad verdadera continua creciendo, aún más allá de la distancia. Lo mismo pasa con el amor. 
He aprendido que puedes hacer algo en un instante que te causará dolor de por vida. 
He aprendido que me está tomando mucho tiempo llegar a ser la persona que quiero ser. 
He aprendido que siempre debes dejar con palabras de amor a las personas que quieres. Puede ser la última vez que las veas.
He aprendido que puedes seguir adelante mucho después de que no puedas.
He aprendido que si no controlas tu actitud, ella te controlará a ti.
He aprendido que los héroes son las personas que hacen lo que se tiene que hacer, cuando se necesita hacerlo y sin importar las consecuencias.
He aprendido que el dinero es una pésima forma de mantener el marcador. 
He aprendido que mis mejores amigos y yo podemos hacer cualquier cosa, o no hacer nada, y pasar el mejor tiempo. 
He aprendido que a veces las personas que esperas que te pateen cuando estás derrotado, son las que te ayudarán a levantarte.
He aprendido que a veces, cuando estoy enojado, y aunque tenga derecho para estarlo, eso no me da el derecho de ser cruel.
He aprendido que por el hecho de que una persona no te quiera como tú quisieras que lo hiciera, no significa que no te quiera con todo lo que tiene. 
He aprendido que la madurez tiene más que ver con las experiencias que has tenido y lo que has aprendido de ellas, que con el número de cumpleaños que has celebrado. 
He aprendido que no siempre es suficiente ser perdonado por los demás. A veces tienes que aprender a perdonarte a ti mismo.
He aprendido que no importa qué tanto está roto tu corazón, el mundo no se detiene por tu pena. He aprendido que nuestro pasado y nuestras circunstancias pueden haber influenciado en quiénes somos, pero somos responsables por quién llegamos a ser. 
He aprendido que el hecho de que dos personas discutan no significa que no se quieran el uno al otro. Y el hecho de que no discutan, no significa que sí se quieran. 
He aprendido que no debes insistir tanto en encontrar un secreto. Podría cambiar tu vida para siempre. 
He aprendido que dos personas pueden ver exactamente la misma cosa, y ver algo totalmente diferente. 
He aprendido que tu vida puede ser cambiada en cuestión de horas por personas que ni siquiera te conocen.
He aprendido que aún cuando piensas que no tienes más que dar, cuando un amigo te llora, encontrarás la fuerza para ayudarlo.
He aprendido que las personas por las que más te preocupas en la vida se van demasiado pronto.
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Fuera siempre hay cosas que nos asustan,
que nos hacen sentirnos pequeños, muy pequeños
y a veces el truco está en cerrar los ojos, respirar y avanzar.
- ¿Qué quieres?
- No lo sé. ¿Qué quieres tú?
- ¿Estás bromeando? 
Te quiero a ti.