domingo, 21 de noviembre de 2010


Las amo con todo mi corazon
Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor. Eres libre para elegir, para tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento, y a veces, con una cierta dosis de locura. Solo entenderemos la vida y el Universo cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro. Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las más extraordinarias.. 
No tengo tiempo para saber, si hay un amor ideal !
Tenemos miedo, lo sentimos todo el tiempo, nos quedamos con la primera impresión, con lo primero que nos dicen. Preferimos un no antes que arriesgarnos por un quizás. Elegimos ser lo que somos y creemos que eso es lo mejor para nosotros. Nos falta jugárnosla por esa persona, por ese sueño. Arriesgar o acertar, es parte de la vida. Pierde el que no lo intenta, el que se estanca en sus pensamientos. Corremos el riesgo de no crecer, de no esforzarnos, de no conocer ni aprender. Errar no es fallar, sino aprender a ganar. Quizás hoy sea un no, pero nadie te quita la posibilidad de que mañana sea un si.

El sólo te romperá el corazón. Es un hecho. E incluso aunque te prevenga, aunque te garantice que el sólo te lastimará, horriblemente, tú lo perseguirás... ¿no es maravilloso el amor?

LOS ÚNICOS ERRORES QUE COMETEMOS EN LA VIDA SON LAS COSAS QUE NO HACEMOS.

ALGO HA CAMBIADO PARA SIEMPRE.