jueves, 29 de abril de 2010


Más vale que no tengas que elegir entre el olvido y la memoria, entre la nieve y el sudor. Será mejor que aprendas a vivir sobre la línea divisoria que va del tendio a la pasión. No dejes que te impidan galopar ni los ladridos de lo perros ni la quijada de Caín. Que no te dé el insomnio por cantar las gaviotas del desierto, las amapolas de París. Te engañas si me quieres confundir esta canción desesperada no tiene orgullo ni moral se trata sólo de poder dormir sin discutir con la almohada dónde está el bien, dónde está el mal. La guerra que se acerca estallará mañana lunes por la tarde y tú en el cine sin saber quién es el malo mientras la ciudad se llana de árboles que arden y el cielo aprende a envejecer. Y sal de ahí a defender el pan y la alegría. Y sal de ahí para que sepan que esta boca es mía.

Es el tiempo de elegir, soñar despierto, es el tiempo de vivir queriendo. Es el tiempo de dejar lo que ya no vuelve más, ya se caen las vendas se derriban los muros y entonces digo adiós a lo que doy por seguro. Y hoy te ví, te ví, te ví y así te ví. Es tiempo de intentar volver a respirar y hoy te ví, te ví, te ví y así te ví. Es tiempo de dejar atrás todo lo malo y cambiar, es el tiempo de enterrar lo que está muerto y es el tiempo de nacer a un mundo nuevo y es el tiempo de dejar lo que ya no vuelve más.


Hoy


Hoy,ya no quiero tu amor porque nunca amaras y quiero olvidar. Se,que no puedo seguir porque nunca  vendras y quiero olvidar y aunque busques un lugar ya no puedes entrar en mi corazon porque hace tiempo que se termino ya no recuerdo lo que es el amor ni para que sirve tu corazon.