viernes, 26 de noviembre de 2010

no te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.
La vida puede ser muy rara, a vecescuando lo tenemos todo sentimos que no tenemos nada, y otras, sin tener nada, lo tenemos todo.
Son esas las contradicciones de la vida,
sentir cerca y estar TAN LEJOS, amar con locura y desear con TODO MI CORAZÓN no verlo nunca más.
Hay cosas que te pasan, cosas que nunca esperas... y luego piensas: ¿Si lo hubiera sabido hubiese cambiado algo? ¿Hubiese hecho algo más?, ¿o solo hubiese pensado necesito más tiempo?
Si quieres algo, lucha por ello hasta la muerte. No busques excusas ni consuelos, no busques falsos miedos. Déjate de mascaras y de bienestar, llora si hace falta, grita, suplica, pero vuélvete a levantar. No se va a dar un paso atrás ni para correr más. Acabarás el camino cuando no se pueda andar más.
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Fuera siempre hay cosas que nos asustan,
que nos hacen sentirnos pequeños, muy pequeños
y a veces el truco está en cerrar los ojos, respirar y avanzar.
Hay dias en que amo reir, y dias en que lloro sin saber porque. A veces amo la vida, y le tengo tanto miedo a la muerte. Creo que la vida es injusta. Nos mandan al mundo para vivir pero la muerte es lo más seguro que tenemos. Siento que las mejores cosas terminan siendo las peores. Amo tanto que a veces desearia con toda mi alma no volver a verlo nunca más. Me encanta saltar, correr y sentir el viento en mi cara. Me encanta vivir el dia al máximo. Trato. La música es algo increible, los amigos más. Me encanta sentir la arena en los piesLos dias de sol me ponen de buen humor. Creo en el destino y que todo pasa por algo. Me gustaria saber disfrutar a pleno de las pequeñas cosas de la vida.

No puedo negarte, que te quise sin querer y más que a nadie.
Antes de odiar algo, realmente tienes que haberlo querido mucho.