martes, 7 de junio de 2011

angustia

La angustia es un sentimiento de inseguridad, un sentirte amenazada de perder algo con lo que te sientes segura. La angustia viene generalmente por un fracaso o por una separación, pero siempre es temor, temor de perder a alguien, o de perder algo con lo cual te sentías segura y estable. Aunque sufras, no puedes pretender que las personas te pertenezcan por completo y has de saber manejar la angustia haciendo uso de tu razón. La angustia se puede controlar si no vives cuestionando el cariño de los demás y no queriendo ser lo único en la vida de quienes queres.

Fue muy lindo lo de nuestro amor, aunque mucho no duro, ahora es solo un recuerdo que quedo en el pasado



Que hoy te veo, veo mi error y te pienso, y aunque lo intente no se me olvida, no puedo soportar esta distancia entre nosotros, ni que nada sea como antes.Tú era el que no creía despedirse, y yo estaba confiada en que sería así, y sigo queriendo que esto sea eterno. Sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía, que te quiere con locura y que todavía espera verte sonreír, y que espera verse junto a ti como antes, para siempre.

En todos los idiomas, países y religiones, voy a quererte como el primer día

En español:  Te quiero
En ingles: I love you
En chino: 我愛你
En francés: Je t'aime
En italiano: Ti amo
En japones: あなたを愛して
En ruso: Я люблю тебя
En griego:  Σ 'αγαπώ
En gallego: Quérote
En turco: Seni seviyorum
En noruego: Jeg elsker deg
En danes: Jeg elsker dig
En árabe: أحبك
En catalán: et vull
En búlgaro: Обичам те
     En coreano: 당신을 사랑합니다
Hay gente que se ama por pena, hay gente que se ama por interés. Hay amores que condenan por darle forma a un corazón de papel, hay amor sencillo que tan solo un detalle lo arropa. Hay amores viciosos que solo se buscan después de unas copas. Hay amores que son tan frágil, que tan solo una palabra le hacen pedazos 
hay amores en guerra en campo abierto.