miércoles, 21 de abril de 2010


Me enseñaste a no fumar sin desayuno, me enseñaste a dividir que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir. Me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad, me enseñaste a ser pareja en libertad, me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta, me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta, me enseñaste muchas cosas de la cama que es mejor cuando se ama y que es también para dormir, me enseñaste entre otras cosas a vivir, me enseñaste que una duda puede más que una razón, pero fallaste mi gurú se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte desde filosofía hasta como tocarte a saber que el afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor pero no me enseñaste a olvidarte. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte a convertir una caricia en una obra de arte a saber que los abogados saben poco de amor  y que el amor se cohibe en los juzgados pero no me enseñaste a olvidarte pero no me enseñaste a olvidarte... Donde se apaga el amor que quedó no encuentro el interruptor si hay que aceptar que nuestra historia voló de donde saco el valor. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte...