miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Mundito"

Me encuentro cansada de reorganizar mis pensamientos, de tolerar lo intolerable, de que el viento se lleve todo menos las malas experiencias. Una vez más pienso en buscar una salida que me lleve lejos de todo este "mundito" que se creo de la nada y la nada que se transformo en todo. Pienso en un “me rindo”, no en un "dar vuelta la página". Me agota pensar en tener que revivir lo mismo una y otra vez, me agota tener que hablar como si las situaciones no calaran en mi corazón, me agota ver como todo va pasando y yo no puedo hacer nada porque eso sería actuar de “manera rara”. Nadie se imagina lo que pienso cuando veo que las cosas comienzan a auto enterrarse, cuando veo que las cosas se van marchando y yo sigo en lo mismo. Quizás con un poco menos de presión pero de igual manera me duele. Quisiera tener el control remoto de mi vida y avanzar hasta algún capítulo que me haga sentir reconfortada, pero no sé si con este cansancio me de para buscar y apretar el botón correcto, tal vez y encuentre el botón de borrar. Borraría mi pasado, aunque eso me quite recuerdos que alguna vez fueron los mejores; ya que hoy son un pasaje a un parque de emociones que ya se volvieron desagradables, y como dije, estoy cansada de eso.