domingo, 23 de enero de 2011

A veces, puede que sea un poco vergonzosa, también un poco tímida, en algunos casos. A veces, puedo llegar a ser todo lo niña que quieras, y algo estúpida. Puede que me guste escuchar canciones "chorras" que me recuerden a ti, o algo parecido. Puede que sea un poco romántica, y que siempre llore al ver las películas que siempre acaban con un final feliz. Puede que sea de risa floja, y que también, sea escandalosa, y que me de por reír, al verte sonreír. Puede que me salgan las colores, cada vez que me dices algo, algunas de tus tonterías. Te busco, y no te encuentro, te busco, y a veces estas. Cuando estás sin estar, cuando no te das cuenta de que te miro, o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras, sin querer verme. Puede que me guste que me hables a vacileos, o a susurros, y asi tener alguna excusa para acercarme mas a ti. Puede que al verte, tiemble, tiemble por ir a verte. Puede que me derrite cada vez que te me acercas. Y ¿sabes que? Que puede que me gustes mas de lo que pienso.