sábado, 31 de julio de 2010

Creemos que las personas que estan rodeadas siempre de una cantidad inmensa de personas son increíblemente felices . Que tienen siempre en quien contar, que nunca están solas y hasta en la ridiculez de creer que no sufren.



Error, todos conocemos el sufrimiento. En mayor o menor medida todos sufrimos. Y esas personas que parecen pasarla bien, rodeados de mucha gente, no justamente son los que menos sufren.



Curiosamente los suicidios nunca se comprenden "¿Porque lo hiso? Si estaba tan lleno de vida, tanta gente a su lado"... Segundo error, tener a una centena de personas al lado, puede significar igual SENTIRSE SOLO.



Entonces, ¿Que sabrás vos de la soledad? O quizás me equivoque, quizás sepas mucho, quizás estes muy sola y sufras en secreto, quizás intentes engañarte todos los días con que sos feliz así, VACIA.



Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo no estoy sola, yo tengo PERSONAS que me quieren, NO QUIERO una multitud de gente que este de más y que no le aporte nada a mi vida y menos si a la primera de cambio me clavan un puñal por la espalda.



Pero tal vez vos tengas suerte y cuando todo ESO que tenes al lado tuyo te abandone, yo siga esperándote en el lugar de siempre, con las ganas de siempre, sin orgullo. Como siempre.